Monday, April 6, 2009

Primavera en ColdStream Conservation Area




El domingo (5) escogi un lugar diferente para mi caminata, para variar camine en uno de los tantos parques naturales (Conservation Areas) que hay en estos alrededores. Aunque estaba un poco frio (2 y 3 grados C en la manana), era un bonito dia de primavera, pues hacia mucho sol.

Aunque la primavera es sinonimo de flores y verde vegetacion, en esta ubicacion geografica (Southwestern Ontario) no sucede asi (solo los pinos se mantienen verdes a lo largo del invierno). Generalmente todavia tenemos nieve en Marzo y a veces en Abril (Una vez vi nevar la 1ra. semana de Mayo), en fin es practicamente a fines de Mayo y principios de Junio, cuando el paisaje luce como primavera (el comentario tiene mas sentido para el que ha vivido las 4 estaciones en este tipo de clima).

Ahora bien, debo aclarar que la Primavera siempre es motivo de alegria, pues marca oficialmente el fin del Invierno, se va la nieve (repito, depende de la ubicacion geografica, pues mas al norte todavia no notan el cambio), y para los que no practicamos deportes de Invierno, es el comienzo para empezar a disfrutar de actividades al aire libre, como uno dice: Ya se respira otro ambiente...........

Click link debajo para ver fotos caminata
http://picasaweb.google.com/juan57ar/ColdstreamConservationAreaSpring#slideshow

No comments:

Post a Comment